¿Quiénes somos?

 

interMET Sistemas y Redes S.L.U., fundada en 1989, desarrolla su actividad en múltiples áreas relacionadas con la meteorología y la climatología. Nuestra actividad empresarial abarca desde la observación meteorológica hasta el análisis estadístico de datos, la simulación numérica de los procesos relacionados con la meteorología, la investigación y el desarrollo, la formación de equipos y el suministro de plataformas para que puedas remotamente a los resultados de tu proyecto.

Durante estos años interMET ha culminado con éxito numerosos proyectos tanto para el sector productivo como para la administración, universidades y centros de investigación. En todos ellos hemos alcanzando los objetivos marcados y con unos excelentes niveles de calidad y responsabilidad.

Podemos ayudarte en tu proyecto mediante:

Un análisis correcto de las necesidades;
Una estimación realista de los recursos disponibles;
Una posición cercana y empática;
Un diseño adecuado de los sistemas que necesitas;
Una ejecución profesional realizada por personal experimentado;

Esta excelente trayectoria de InterMET así como un análisis de sus sistemas, procedimientos y competencias profesionales le permite en la actualidad contar con la acreditación por la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 de calidad para la actividad: “Diseño, instalación y gestión de redes meteorológicas”. El cumplimiento de esta norma y su filosofía garantiza el mantenimiento del excelente nivel alcanzado en los proyectos anteriores y un compromiso de mantenerlo en los proyectos que se acometan en el futuro.

¿En qué somos diferentes?

interMET es una empresa pequeña pero con una gran pasión por la meteorología y la climatología. Tenemos la suerte de disponer de una sólida formación académica en física de la atmósfera pero también hemos aprendido mucho en el taller, en el campo y con nuestros clientes durante estos años de experiencia.

Ofrecemos soluciones llave en mano, pero si tú quieres, puedes participar activamente en la concepción de tu proyecto y podemos formar a tu personal para que que puedas crecer de forma independiente.

Nuestras plataformas son de código abierto, queremos que cuentes con nosotros por que valoras nuestra forma de trabajar y nuestros resultados no porque nos necesites para desbloquear tus sistemas.

No representamos a ninguna firma, buscamos la mejor solución técnica para que consigas los objetivos de tu proyecto y puedas crecer. Somos independientes y guardamos total confidencialidad sobre tus datos o aquellos aspectos del proyecto que consideres oportunos.

Finalmente, interMET, es también usuario de redes meteorológicas, algunas propias, y otras mantenidas en colaboración con terceros. Estas redes nos permiten disponer de excelentes y variados bancos de prueba con los que poder mejorar de forma continua nuestros métodos, tecnologías y capacidades profesionales. También nos permite aportar nuestro grano de arena al avance científico mediante publicaciones, presentaciones en congresos y ferias y otros foros de discusión.

Allí donde otras empresas ven problemas, nosotros vemos retos.

Nuestra gente

#

Luis Durán Montejano

Director


#

Manuel Ballesteros Lechuga

Técnico instalador y mantenedor de estaciones meteorológicas


#

Irene Rodríguez Muñoz

Técnico instalador y programador de estaciones meteorológicas
Responsable de Calidad y Medio Ambiente


FAQs

¿Cuánto cuesta una estación meteorológica?

¿Cual es la mejor estación meteorológica posible?

Pregúntanos

 

logo-intermet.176x48.png




Contacto


#

interMET
Sistemas y Redes S.L.U.

Cea Bermúdez, 14B, 6ºC
28003 Madrid
España

#

(+34) 915 134 867



Inicio


Empresa

Servicios

    #  #  #  #  i+d_web_3.png  #  #

Proyectos

FAQs

Contacto